• Impulzion Marketing

Tips para crear un sitio web increíble



Que un negocio cuente con presencia en línea a través de un sitio web a pasado de ser un simple lujo a una verdadera necesidad.

Tener un sitio web tiene muchas ventajas para las empresas, ya que les permite conectarse con sus clientes actuales y potenciales en cualquier lugar, simplemente las fronteras y los límites desaparecen; se pueden realizar transacciones de compra-venta desde y a cualquier parte del mundo que tenga Internet; compartir contenido y productos digitales al instante, entre muchas otras cosas más.

Para que tengas un sitio web increíble es importante que este cuente con las siguientes características que compartimos contigo:

1. Hazlo simple

En realidad, ¡menos es más! 

Concéntrate en poner solo lo más importante en tu sitio; no lo satures de información. Esto hará que cuando una persona entre a tu página, reciba tu mensaje cuanto antes y no se sienta bombardeado de información que incluso le de flojera leerla.

Recuerda, solo agrega lo más importante y lo que te distingue de tu competencia.

2. Agrega contenido de valor

Brindarle a los usuarios contenido de valor gratuito es una excelente estrategia para convertirlos en clientes. 

Puedes elaborar un libros digitales, series en vídeos, entre otras cosas, según el giro de tu negocio.

3. Formularios de registro

Agrega formularios de registro y pídele a los usuarios de tu sitio que lo llenen con sus datos de contacto para acceder al contenido de valor gratuito que les estás brindando. Así, tendrás una base de datos que te será de mucha ayuda para cuando realices campañas publicitarias  o envíes promociones por correo electrónico.

4. Amigable con dispositivos móviles

Es muy común que un sitio se vea excelentemente bien en una computadora o LapTop, pero a la hora de verlo en un celular o tablet es muy incómodo o no se aprecia bien toda la información. Es por eso que debes poner demasiada atención a este detalle, ya que son muchas las personas que navegan con su celular o tablet.

Existen muchos servidores que ofrecen servicios completos para diseñar sitios web, adquirir nombres de dominio y contratar paquetes de hosting, y lo mejor de todo es que no es necesario tener conocimientos de programación.

A estos servidores se les conoce como CMS (Content Management System).

Un CMS o Gestor de Contenidos es un sistema que permite crear y gestionar sitios web sin necesidad de escribir código de programación.

Algunos de ellos son GoDaddy, Wix, 1and1, entre otros. 

Te recomendamos investigarlos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades y gustos para que así puedas tener un sitio web increíble.


¿Te gustaría aprender Marketing Digital? ¡Conoce nuestros cursos aquí!


© 2020 por  Impulzion Marketing

¡Síguenos!