• Impulzion Marketing

Incrementa tu presencia en Internet



"Si tu negocio no está en Internet, tu negocio no existe". Es una frase que, aunque no se aplica literalmente a todos los negocios, es verdadera en muchos sentidos.

El surgimiento de nuevas empresas cada día va en aumento y, por lo tanto, sea cual sea tu giro de negocio, tu competencia aumenta cada instante.

El uso de las tecnologías y el Internet también es cada ves mayor. Es por eso, que para mantener con vida a tu negocio y sobresalir de los demás es indispensable tener una muy buena presencia en Internet. Recuerda que la mayoría de las personas, cuando buscan información de alguna empresa, producto y servicio, lo hacen por medio de los motores de búsqueda como Google o de las Redes Sociales.

Es por ello que te recomendamos contar con un sitio web. Aunque tu negocio sea 100% off-line, es decir, que no requieras del Internet en lo absoluto para llevarlo a cabo, un sitio web es como tu oficina virtual a la que todo el mundo puede acceder para conocerte, contactarte, etc. Además, te dará ventaja sobre tus competidores, debido a que tenerlo te dará más formalidad y profesionalismo.

Si ya tienes tu sitio web o estás a punto de tenerlo, te dejamos estos consejos para que puedas posicionarlo de manera efectiva y tenga más presencia en Internet.

Incluye la dirección web en toda la documentación corporativa

Hazlo visible en tus tarjetas de presentación, facturas, cotizaciones, cartas membretadas, etc.

Adáptalo todo a mobile

¡Todo el mundo está en su smartphone! Si tu sitio web está optimizado para todos los dispositivos móviles, tus probabilidades de generar más clientes serán muchísimo mayores.

Invierte en publicidad en Google y Redes Sociales

Si tus estrategias publicitarias están bien diseñadas, podemos asegurarte que tu ROI (retorno de inversión) será excelente.

Sigue apostando por el marketing de contenidos

Una buena estrategia de contenidos incrementará muchísimo tus probabilidades de éxito. Comparte en tu Sitio Web y Redes Sociales contenido que aporte valor a tu comunidad.

No olvides el Email Marketing

Ya sea para darle seguimiento a tus clientes, mantenerlos actualizados acerca de las novedades de tu negocio o para hacerles llegar promociones exclusivas, el Email Marketing siempre será una buena herramienta. Apóyate en herramientas como MailChimp, Benchmark Email o Zoho Campaigns, para diseñar asombrosos emails y realizar campañas masivas.

Acude a actividades de networking de tu sector

Ya sean eventos, encuentros, conferencias, cursos, etc. Siempre será de beneficio para ti como persona y para tu marca conocer otras personas y hacer amistades que en algún momento puedan ser de apoyo en cualquier situación. No solo te enfoques en crecer tu cartera de clientes, sino en tu red de contactos y sobretodo amistades.

© 2020 por  Impulzion Marketing

¡Síguenos!